martedì 23 luglio 2013

IR DE COMPRAS



IR DE COMPRAS


Se suele decir que, quando eres triste, tienes que ir de compras por ponerte feliz (Olvided el chocolate y el alcohol).
Pero, cuando hay las rebajas, màs que una tarde de entretenimiento, parece una guerra: gente que te empuja, gente que te tira, codos en tu costillas y tacones en tu dedo gordo.
¡Dolorrrrrrr!











Pero, a pesar del calor (30°), hoy fue una de las tantas mujeres enloquecidas para las rebajas y me probé un nùmero inimaginable de vestidos.
¿Qué compré? Pues, cuesto sì que es extraño: ¡casi nada! Casi...
Un esmalte gris (fue la locura del momento, porque creo que nunca me lo pondrè), una falda larga (y, otra vez, creo que fue el calor, porque se sabe, si no eres alta como una modela es mejor si no te pones vestidos largos) y tres postales.











¡Elena, puedes hacer mejor que asì!
Y, en verdad, no creo que las postales se puedan considerar compras (que, habitualmente, son superfluos como mi esmalte gris y mi falda larga): ¡tengo que progresar!



Nessun commento:

Posta un commento