venerdì 19 luglio 2013

-¿NOS CASAMOS? -VALE.



-¿NOS CASAMOS?
-VALE.


El estereotipo dice que los hombres italianos son romànticos y un poco fanfarrones, los españoles romànticos y apasionados y los franceses, romànticos y buenos besadores.
La palabra recurrente es, sin duda, “romànticos”.
Pero, cuidados, ser un hombre romàntico no es una enfermedad –como cree la mayorìa de los hombres-: no temàis ser afectuosos y apasionados, ¡nos gustan hombres asì!
Si mi novio (Ryan) me dijera –¿Nos casamos? , asì, sin flores, sin anillo de compromiso, sin mùsica le dirìa –NO.  (Pobrecito Ryan)
Madre del amor hermoso, ¡tiene que ser un poco romàntico!










No es verdad que las mujeres aman a quienes no se enamoran de ellas: nos gustan los HHHHHombres. Sì, con 5 haches asì son màs masculinos y no van a tener vergüenza de ser romànticos.










En realidad, no creo que a los hombres le falten romanticismo, es que es otra cosa de el romanticismo feminino de las mujeres.
Personalmente, me encantan los hombres que abren la puerta a las mujeres, que regalan flores y que cocinan. Màs que hacerme reìr, mi pareja ideal, tiene que hacerme estar a mis anchas. Siempre. (Otra vez, ¡pobrecito Ryan!)
Pero, las flores y el anillo de compromiso...

...Y el barco...



2 commenti: