lunedì 15 luglio 2013

Pollo a las almendras



Cocinar es una de las cosas que màs me gustan.
Pero, sòlitamente, es algo que prefiero hacer en mi casa (Italia), donde puedo relajarme y donde sè que estoy en mi abitaciòn.
Lo extraño, es que hoy, por el almuerzo, he cocinado pollo a las almendras. Y ahora vivo en Alicante. :)
Quien me conosce, sabe que no soy una amante de la carne, però el pollo asì me encanta.

Ingredientes para dos personas:


- Pechuga de pollo
- un puñado de almendras
-Cebolla
- Salsa de soja
- Sal
- Aceite EVO
- Harina
- Pimienta
- Jengibre



1)          Cortar la pechuga de pollo en filetes pequeños y ponerlos en la harina.  Picar la cebolla y el jengibre, anadirlos al pollo junto con el aceite.
2)          Adjustar de sal y de pimienta y dejar cocer 10/15 minutos (depende da cuanto son pequeños los filetes de pollo).
3)          Tostar brevemente las almendras (¡sin aceite!) –tostar, no freìr- en una wok.
4)          Cuando el pollo està cocido, añadir las almendras y la salsa de soja (dos cucharadas).


1 commento: