lunedì 22 luglio 2013

Tapas y cañas y vino tinto



Tapas y cañas y vino tinto


Se sabe, España es famosa en todo el mundo por su tapas y su cerveza.
Asì, casi al final de mi adventura española, y es decir después tres semanas, he ido a tomar cañas y a comer tapas con mis compañeras de piso y un otro amigo que es también un estudiante americano.
Ayer por la noche fuimos a “Grupo Tapa-Caña”, un local cerca del ayuntamiento en la calle Rafael Altamira, donde los miercoles y domingos se pueden comer tapas por 0,90 centésimos y beber cañas por 0,30 centésimos en lugar de 0,60. Super barato!









Asì, comì unas tapas, y la que me encantò es como una croqueta de espinacas con mermelada de tomate.
¡Deliciosa!
Jenn, una de mis compañeras de piso, tomò una caña con fanta al gusto de limòn (que, he descubierto hoy, se llama “clarita”) y cuando la probé me encantò: ¿còmo es posible que nunca habìa bebido algo asì en mi vida?
Después de la(s) caña(s) y de las tapas, fuimos en un local a beber una copa de vino tinto: el Laderas de el Sequé y el camarero nos diò tambièn una degustaciòn de Jamòn Serrano:  no hay palabras para describir mi amor.
¡Olvided la dieta y comed tapas (y vino tinto y cerveza)!

Nessun commento:

Posta un commento